...y algo más...

23.5.06

Cientificos Fans Club


Leyendo el blog de Kirai vi un un post muy interesante donde se comentaba un articulo de Seed magazine. En este articulo se comenta como Japón le da mucha importancia a los cientificos, valorandolos casi como estrellas de Hollywood. Muy interesante el articulo, el post de Kirai y el post de donde saca la info Kirai, La Cosa Humeda.

22.5.06

Buenos Aires tiene su estatua de la libertad

Ensuciando


Mi pregunta: ¿es necesario hacer una pintada en una casa de 1911 que ponga "contagiate enfermedades"?
Respeto todas las ideas y supongo que detras de esta pintada habrá un grupo de musica que eligió ese "bonito" nombre... contagiate endermedades...
Habra que ver que tal es la musica, espero que mejor que su nombre.

20.5.06

Discapacitados

Me llamó la atención cuando estaba creando este Blog, algo que no habia visto nunca en internet y que tampoco se ve mucho por estas latitudes. Al lado de esas letras raras que te hacen escribir que son como dibujitos raros para que no se masifiquen las entradas aparecía un logo pequeño típico de las señalizaciones de discapacitados. Obviamente me llamo la atención ya que es raro verlo en internet, estoy mas acostumbrado a verlo por las calles pero no aquí. Si hacen click en ese dibujo comienza un audio que te dicta el dibujo que se veía.
Aplaudo la iniciativa! Realmente no conozco, y creo que somos muchos los que no conocemos, como es el internet para discapacitados, pero obviamente existe y esta iniciativa nos acerca más entre nosotros.
Saludos a todos y bienvenidos a este Blog.


 
Post Viejos