...y algo más...

18.1.07

Habla Felipe Berdou, abogado

Dejo un extracto de las palabras que dejo el abogado Felipe Berdou con respecto al tema de los damnificados de Air Madrid. Son extractos del foro "Damnificados Air Madrid" que él lleva adelante.

La novedad del día fue el alejamiento de LTU y el acercamiento de Air Comet Plus. Parece que finalmente los grandes beneficiarios de esta gran estafa han sido los accionistas del grupo Marsans. Bien entonces, contra ellos irán dirigidos nuestros reclamos también. Como dije cuando ofrecían billetes a 250 euros por tramo, vuelvo a repetir que sea la compañía que fuere la que finalmente tome las rutas de Air Madrid, debe asumir la responsabilidad de transportarnos a costo cero. Es justamente lo que voy a plantear en la audiencia de mañana con Ricardo Cirielli. El gobierno argentino debe exigir que se respeten nuestros derechos adquiridos.
Según alguna doctrina y jurisprudencia, las agencias de viaje y las tarjetas de crédito son solidariamente responsables, así hayan vendido únicamente pasajes. En base a la información que recavé, podemos empezar a plantear demandas contra ellos. Hay tiempo, así que por favor no desesperen.

Lorena Elizalde (gracias Lorena) preparó un escrito para pedir la habilitación de feria y embargar las cuentas de la compañía (si es que aún tienen fondos). Estoy haciendo algunos cambios de fondo y forma, porque quiero presentarlo a más tardar este viernes.
No se olviden de ingresar sus datos en la tabla "pasajeros" del link "base de datos" (a la izquierda de la página del grupo) así los utilizamos para futuras acciones y evitamos el envío de miles de mails innecesarios.


 
Post Viejos