...y algo más...

17.1.07

Problema con Air Madrid

Yo, como más de 5000 personas en Argentina, he sido uno de los que se ha quedado en tierra después de que la compañía Air Madrid cerrara sus puertas.
Perdí las navidades con mi familia, Año Nuevo, verlos después de que hacía un año que los extrañaba, perdí mis vacaciones, gané dolores de cabeza, stress, dolores musculares, impotencia y rabia.
Encima veo que el gobierno español no pone lo que hay que poner y que le importa poco esta situación. El gobierno Argentino, pobre, intenta hacer lo que puede, pero obviamente veo que este gobierno no puede luchar contra una aerolínea internacional ni hacer nada racional por su gente. Yo la pagué barata, me quedé en Argentina y no pude salir, pero hay gente que se quedó en países extranjeros, ajenos a ellos y sin salida.
Casi nadie responde a mis reclamos y lo raro es que los que más respondieron fueron las organizaciones argentinas, al contrario de lo que yo hubiese pensado.
Por eso quiero hacer desde este humilde blog, un espacio de información para los que como yo no saben que hacer ni donde denunciar, así nos ayudamos mutuamente, y un espacio de dialogo para los que tienen este mismo problema.

Etiquetas:


 
Post Viejos