...y algo más...

17.1.07

Tramites a realizar para los afectados por Air Madrid

Les paso una lista de los tramites a realizar que esta circulando por el foro "Damnificados Air Madrid" + algunas cosas que yo hice:

-Policia de seguridad aeroportuaria: yo fuí a ezeiza el día que tenia que viajar hacia Tenerife y me presenté en la este destacamento para hacer un acta de exposición en donde quede certificado que yo no pude viajar por un problema de la compañia aerea.

-Air Madrid Líneas Aéreas SA: Mandar e-mail a "atencioncliente@airmadrid.com" o a "cliente@airmadrid.com". La línea habilitada para esto es (+34)902515251. Aquí hay que exigir el reembolso integro del pasaje y una compensación económica (600 euros según reglamento 261/04) Aquí indicar todos los datos del pasajero e información del pasaje.

-Subsecretaría de transporte Aerocomercial de la Nación: denuncia y solicitar info sobre gestiones y sobre endoso de los tickets a otras compañías o informaciones relacionadas. La dirección es Hipólito Irigoyen 250 Piso 12 Oficina 1213. Tel. 4349-7311 y 7317. E-mail sstraer@minplan.gov.ar.
Web www.aerocomercial.gov.ar. Horario de atención de 10 a 16 hs.
Aquí también se pueden adherir a la denuncia realizada por Felipe Berdou así se trata el tema en conjunto y con más fuerza.
También hay que rellenar el formulario que se encuentra en la página web de la subsecretaría http://www.aerocomercial.gov.ar/servicio/formulario.php

-Dirección General de Aviación Civil - Ministerio de Fomento (España): Presentar reclamación vía e-mail y/o correo postal a pasajeros.aereo@fomento.es, pasajeros.aereo@mfom.es, llamando al +34 95-4589641 o por carta a Otro centro habilitado es exclusivamente para las reclamaciones de Air Madrid es en la dirección "C/ Ribera del Loira, nº 46 "Servicio de Inspección y Relaciones con Usuarios. Despacho A259. Paseo de la Castellana nº 67. 28071 MADRID". (Campo de las Naciones.-Madrid. Horario de 8:30 a 20:30 horas".

-AADETUR - Asociación Argentina de Derecho del Turismo: Este fue el primer lugar de donde me respondieron. Aquí los van a orientar. E-mail: derechodelturismo@argentina.com

-
Consulado de España: exijir reembolso del costo íntegro del pasaje y el abono adicional de una compensación económica. Dirección: Guido 1730, Capital.

En estos lugares es donde yo escribí o llevé mi denuncia. Espero que les sirvan.




Etiquetas:


 
Post Viejos