...y algo más...

23.8.07

Gerardo Rozín es el nuevo Larry King

Todas las noches llego tarde a casa porque trabajo hasta muy tarde, hoy no fue la novedad. Compré algo en el camino para comer, llegué, prendí la tele y me senté en la mesa para comer. A la hora que llego lo único que hago es hacer zapping, ya que no suele haber muchas cosas para ver. Lo hago más para pasar el tiempo que por otra cosa.
Pero hoy me tuve que detener en un canal nuevo que se llama C5N, cuyo dueño es Daniel Hadad, el cual muchos deben conocer por haber sido dueño de canal 9, Infobae o por su programa "Despues de Hora" que salía por America hace unos años.
Comentario aparte, este canal sale por canal 5 de los cables argentinos, el cual era la misma señal que antes usaba el Canal Encuentro, y que el señor Hadad con su influencia logró mover para poner al canal educativo en el numero 6.
Siguiendo con la historia que estaba contando, me llamó poderosamente la atención al ver un programa que dentro de esta señal de noticias tiene el Señor Gerardo Rozín. Este programa es un Talk Show de los que nos tiene acostumbrado Gerardo, pero esta vez apuesta a más y se mete en las entrevistas políticas. Seguramente lo habrán visto a él con sus entrevistas con el mundo del espectáculo pero la verdad todavía no se como se amalgama Gerardo Rozín dentro del mundo político. Pero lo que sí sé es que desde el nuevo canal de Hadad intentan copiar totalmente al Larry King de CNN, haciendo hasta un decorado practicamente calcado, mismos planos, mismo tipo de preguntas, misma mesa, todo casi igual, exceptuando por supuesto que Larry acá se llama Gerardo y que entrevistando, King le lleva 8000 km de distancia. Pero no te preocupes Gerard, ya tenes todo casi igual a Larry, solo te falta trayectoria y un canal que se transmita para todo el mundo y no solo en capital. Ah, y el microfono típico de Larry que se ve que no lo consiguió la producción.
Por cierto, ahora mismo está haciendole una entrevista a Anibal Fernández, que debe ser una de las pocas entrevistas que dió a la prensa, y no me extraña que sea a nuestro Larry King a quien se la de, porque la verdad es que esta siendo tan punzante y tan duro con el Ministro que me esta poniendo los pelos de punta (tomen obviamente esto como chiste), ya que en vez de preguntarle cosas que todos queremos saber, le pregunta de si le gustan o no los Redonditos de Ricota (esto no lo tomen en chiste, se lo esta preguntando en serio!)
Pero vamos Rozin, algún día serás el nuevo Larry King que todos queremos que seas!
Dejo unas fotos del programa de Rozín y un video de Larry, el de Rozín lo van a tener que buscar ustedes dentro de C5N porque es una lástima que Gerardo no tenga ni un video en youtube

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Etiquetas: , , , ,


 
Post Viejos