...y algo más...

18.1.07

Comunicado Air Plus Comet para los afectados por Air Madrid

El texto que dejo a continuación esta extraído del comunicado que Air Plus Comet puso en su página Web. Trata de cómo hay que proceder si se quiere cambiar el pasaje de Air Madrid para volar con ellos:

PROCEDIMIENTO PASAJEROS DE AIR MADRID Tras el acuerdo firmado entre el Ministerio de Fomento y la compañía aérea AIR COMET, la línea aérea se compromete a repatriar a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de vuelos de AIR MADRID, desde el día de hoy hasta el próximo día 30 de junio de 2007. A continuación detallamos el procedimiento a seguir por todos los involucrados en este asunto. Mediante este compromiso, se ofrece la posibilidad de retorno a los pasajeros que compraron su billete antes del día 15 de diciembre de 2006 y que a su vez, hayan iniciado su viaje a sus respectivos destinos donde vuela actualmente AIR COMET. AIR COMET ha habilitado los siguientes números de teléfono de atención para todos los pasajeros afectados, los cuales se indican a continuación: IMPRESCINDIBLE LLAMAR ANTES DE VOLAR ESPAÑA: 900-99-54-99 PERU: 0800-52222 COLOMBIA: 01-800-700-7587 ARGENTINA: 0810-222-86527 Los pasajeros deberán llamar a los teléfonos asignados, dependiendo del lugar donde se encuentren y que deseen realizar el viaje de retorno. Una vez acreditado por el pasajero que se encuentra afectado por el cese de operaciones de AIR MADRID y que su situación está dentro de los parámetros del compromiso adquirido por la compañía aérea AIR COMET, nuestro Call Center pasará a realizar una reserva en las condiciones que se señalan continuación: “ Comprobado y aceptado el pasajero, el Call Center buscará la mejor opción para reservar una plaza lo más cercana posible a la fecha de su vuelo original; acto seguido se le pasará la información de la reserva al cliente, indicándole en que lugar deberá presentarse para formalizar la nueva reserva y emisión del billete de avión. Para este cometido deberá presentar su documentación y abonar la suma de 200 euros totales por trayecto en concepto de aceptación y emisión de un nuevo billete.
La oficina de ventas o similar, sellará el billete o recibo del billete electrónico original de AIR MADRID. Después de haber realizado los tramites anteriormente indicados, podrán realizar el embarque en las fechas pactadas”. AIR COMET les desea feliz viaje. Madrid, a 18 de enero de 2007


 
Post Viejos