...y algo más...

24.8.07

Wanda Nara con su video lo logro!

Primero que todo, decirles que acá no van a encontrar el video de Wanda Nara, ni se donde está, ni me interesa, pero lo que sí me interesa es la repercusión que ese video tuvo.
Hace unos días apareció el video de "Chachi" Telesco de High School musical y se armó una pequeña revolución por encontrar el video en internet. Y ahora aparece el video de Wanda Nara y se armo con todo.
Para los que no conocen a Wanda, esta chica se hizo famosa por salir alguna noche con Maradona, pero mas concida se hizo porque hasta hace mas o menos un mes decia que todavía era virgen. Inocentes los que le creyeron. La verdad es que la chica tampoco vale mucho la pena, no es la más linda del mundo, aunque su cola le hace ganar varios puntos. Pero lo que la hizo diferente a otras fue decir que era virgen y hacerse la inocente. Sin en otro post comentaba que Rozín es el nuevo Larry King, aca vale decir que Wanda Nara es nuestra Britney Spears, la cual tambien se la daba de virgen.
En el título del post digo que lo logro con este video porno que salió a la luz, ya que como documento abajo de este texto, llego a ser la más buscada dentro de Technorati, y eso es mucho decir!
Vamos Wanda, mira lo que se puede lograr con una buena chupada!

Etiquetas: , , , , , , , , ,


 
Post Viejos